Alegres fiestas

lunes, 2 de enero de 2012
Good morning people!
Como andan? yo en la oficina en un dia totalmente improductivo! viniendo pase por delante de cientos de locales cerrados, parece venir un dia domingo.
Hoy de 10 aca somos 4, asi que no ayuda a mi animo (ademas no tengo nada que hacer y no tengo ganas o fuerzas para disimularlo).

Que tal empezaron su año? yo la verdad que pesimo. El viernes cuando sali de aca me pelee con el gordo, pero feo feo eh, de esas discusiones que sentis que se traspaso una barrera y se rompe todo. Afortunadamente hubo declaraciones de amor de ambos y todo termino bien (no tiren arroz aun que falta). La verdad que a esta altura o nos perdonamos todo o nos mandamos a freir churros, ya no hay terminos medios despues de vivir tantas cosas con alguien.
Sabado hubo pile a full, sol y mucha quemadura.
Cocine una pavita a la noche y lo pase con mi mama, mi hermana y su novio. Cada vez somos menos en las fiestas! ojala fuera porque la mayoria viaja o se reunen lejos, pero no, la mayoria se murio asi que para mi, las fiestas no son felices, son alegres. Tienen esa sensacion de una buena cena, brindemos y comamos boludeces, pero nada mas...  a veces siento que lo que cambia es el numero, pero que despues mi vida es una sucesion de dias exactamente iguales, sea cambio de año, año bisiesto, año del tigre o del triple salto mortal.
Yo se que puede sonar depre, pero no es asi, crean que tengo razones para pensar de esta manera.
La verdad que con mi mama me lleve siempre a medias, la amo y me ama, pero no congeniamos. Mi hna y yo no somos demasiado compatibles, yo suelo tener mal caracter para las boludeces y ella es bastante chiquilina (mas si mi vieja la apaña) y el novio, bueno, ya saben que tira mas que una yunta de bueyes... asi que comi rico y todo, pero siempre mirando la tele de fondo (el especial de deportes de murras de futbol del año, mi favorito!).
Afortunadamente cerramos la cena en la casa de uno de los mejores amigos de mi papa que siempre me dice que soy la sobrina favorita. Cada vez que lo veo, lloro. No se si sera que mi papa y el siempre durante años tomaban un cafe los sabados a la tarde; a veces junto mi padrino, quien tambien murio hace poco y solian llevarme a mi, pero es verlo a mi tio postizo y llorar. El sabado me contuve, pero si me dabas mas alcohol hubiera sido el caos.
Terminamos temprano(todo porque mi tio me llena de alcohol siempre que voy y no podia mas de noni) y me fui a dormir de seba.
El domingo, tarde de pile, almuerzo con su familia, siesta, pile, ducha y siesta.
Y por ultimo, a la noche pizzas caseras del gordo para un par de amigos y mi flia.

Por mi el año siguio igual. Lamento el bajonazo del post. Sepan entender que hubo un monton de momentos incomodos que deseas meterte bajo las sabanas por una semana. Comentarios miradas y frases que te preguntas para que la gente las usa, sino hacer daño...

En fin, me costo mas de 2 hs escribir este post -literalmente- (No sabia como acomodar las ideas)

Cuenten de su año nuevo :)
un beso enorme
Rusi

6 comentarios:

  1. sienna dijo...:

    Hola Rusi!
    A mi las fiestas me ponen triste, y de mal humor y lejos de ser un ser de luz me convierto en un ser espantoso jaja así que como verás comparto tu rechazo por estas fechas.
    Besos!

  1. Rusi** dijo...:

    Formemos la alianza de grinchs!

  1. Chivi dijo...:

    Ay Rusi, no se qué decirte...
    A mi también me gustaría haber pasado las fiestas con las personas que realmente quiero, por suerte las tengo (lejos) pero no pudieron estar.
    Ni hablar de pretender una navidad o un año nuevo con mi padre que no conozco...
    Yo siento exactamente lo mismo que vos con respecto a los días. Son todos iguales, nunca cambia nada, y ni siquiera sé en qué fecha vivo.
    Espero que pronto te sientas un poquito más animada. Te mando un beso grande, contá conmigo para lo que sea.

  1. Rusi** dijo...:

    Chivi! gracias por tus palabras. En verdad, no estoy tan triste como destila el blog. Sino mas bien, resignada. este verano pinta duro: empezo el año con una discusion de mi vieja que dijo que iba a ser una mierda porque no le avise que eran las doce y no pudo brindar como queria, curso una materia en la facu desde fin de enero a principio de marzo, todos los dias 5 horas en el subsuelo, vacas, ya les conte que no me puedo tomar y el unico lugar donde me puedo relajar que es mi casa, me siento una extraña.
    solo quiero lelgar a un lugar estar tranquila recostaada y leer algo. nada mas. Paz.

  1. Rusi** dijo...:

    Papa: Perdoname que tarde en responderte. Queria dedicarle un poco de tiempo y tranquilidad.
    Me dio mucha pena que hubieras tenido una noche buena asi. Uno siempre se acuerda de tiempos mejores cuando era mas pequeño e ibas a comer de tus abuelos un domingo o pasabas la nochebuena en la casa de quinta de la tia. Los tiempos modernos implican otra cosa. Lo de tu mama me causo gracia porque mi abuelo hace lo mismo, le enseñe a bajar el volumen y con tal de no escuchar a mi abuela, disimuladamente se lo apaga! lo cual es sumamente gracioso, como toda persona grande, tiene sus manias.
    En cuanto a tu hija, agradece que le pone pila y se esfuerza por hacer lo mejor. Espero que tengas una excelente relacion con ella, abrazala fuerte y querela mucho, todos los detalles de la convivencia, los mates y las tardes son las cosas que mas extraño de el, ademas extraño horrores hablar con mi papa, a tal punto que te escribo y se me llenan los ojos de agua. Y en mi casa ultimamente no soy mas que un ente, porque .. quien me quiere escuchar? todos me critican sin pensar si por ahi digo algo que puede ser real o interesarse en lo que me pasa. Y lo peor, que antes que papa muriera yo era fuente de todo, siempre fui tan objetiva que me preguntaba que opinaba y siempre dije la verdad, asi que era confiable. Parece que ya no. Lo peor es que me maltrate gente externa a mi, que se cree q porque le prometio algo a un familiar, tiene derechos sobre mi.

    con respecto al 31 me hiciste recordar tiempos felices! a veces nosotros ibamos a comer con unos amigos que tenian un hijo de unos años mas uqe yo que con el tiempo se convirtio en una persona muy amiga mia. Desafortunadamente, mi hna lo histeriqueo hasta que lo compro. Ojo, nunca tuve intereses romanticos asi que no me jodio. Lo unico malo es uqe no supo manejarlo, conclusion: el la deja, la familia toma partido y nos quedamos sin nada nosotros, mas precisamente, yo. Hoy en dia es ilogico, pero antes de decirle a mi cuñado de salir a un reci, salgo con el.

    Lamento mucho lo de tu prima, pero si venia mal, creeme que es el mejor alivio para su alma, y, con el tiempo, para todos los que la rodearon.
    Te mando un super abrazo virtual y me quedo con la super curiosidad de quien es la profe!

  1. Primero, no tengo nada que perdonarte. Vos manejás tus tiempos y yo no tengo derecho a exigirte nada. Y me gustó todo lo que me dijiste. Muchas gracias. Se nota que escribiste con el corazón.

    Ya te dije que de la UTN solo conozco gente de Ingeniería Química. Y vos no conocés a nadie de ahí. Así que, aunque te dijera el nombre, no la ubicarías.

Publicar un comentario