Resignacion

martes, 3 de enero de 2012
Finalmente, el día no termino tan malo ni tan triste como escribí. Disculpen los que se preocuparon, estaba todo bien. Es como dice mi amiga Sumitha, cuando pasan cosas malas nos sorprenden, hasta que son tan seguidas que uno se resigna. Y eso es lo que me paso ayer por un instante, me resigne. Afortunadamente no soy una persona de ahogarse en sus penas, así que luego de discusión con el gordo que se puso mal por lo que leyó (y decidió nunca más entrar a leer) lo llame y le dije de ir a tomar un helado y estar tranquilos un rato.
El susodicho se apareció con un corte de pelo bárbaro, que le queda muuuuuy bien y ya saben las consecuencias de ver linda  a la pareja un día malo xD. Jajaja pobre, lo atropello un camión anoche xD. Hubo helado pile y cena tranqui, así que se puede concluir como buena tarde.
Hoy tuve  discusión con mi vieja a la mañana, as usual. Somos como dos puercospines, nos amamos, pero no nos llevamos ni un segundo. No hay nada peor para mi que discutir cuando vas a comer (es por eso que odio las reuniones familiares) y le sigue discutir a la mañana (quedo de un mal humor terrible). Así que viaje con una cara de orto terrible, sumada a la gente de mierda que abunda en el bondi lleno y que con el calor y el malestar de ir a trabajar en verano, se potencia.
Por suerte existe el mp3 y la música calma las bestias. Vine todo el viaje escuchando en repeat uno de mis temas favoritos de una de mis bandas favoritas.
Posiblemente grabe este tema el fin de semana, así que  pronto pueden llegar a tener mi versión ;)
Para los que no me conocen, estudio canto hace 11 años y me dedico a lo que es metal sinfónico. Tengo una banda en proceso de rearmado, adema soy bajista y me compre un violín para ver cómo me va (aunque pobre está abandonado a su suerte… al menos no suena como si matara gatos! Jajaja)
Ahora sí, les dejo el tema en cuestión y un beso enorme!


Run for a fall - Epica



Les dejo la letra tambien por si alguno le interesa (y no me digan que la muchacha no es una belleza!, pensar que alli tendria unos 20 añitos):

Do not use the past as an alibi
For all of your deficiencies always standing by
Face your negligence, do not fool yourself
Shortcomings will soon appear
For weakness shows itself

Blind from your success and all of the excess
Deaf from the praise you had

Don't cry out of self pity in forcing your way through
For I will not be vulnerable to slander made by you

In a misty veil, misplaced
Where castles in the air will be no longer seen
As something out of reach
In time the dream will be erased
So many things will never be the way they seemed
And pride will have it's fall at last

4 comentarios:

  1. Chivi dijo...:

    Woww que voz!! y cómo que lo pisó un camión?? Está bien???

  1. Rusi** dijo...:

    Viste que voz! y que ojoooos!!!

    Jaja lo piso un camion ruso xD lo vi tan lindo que no me contuve!

  1. Chivi dijo...:

    Jaajajajaja me asusté un poco la verdad pero ahora entiendo
    Martín viaja a Esquel por 15 días, cuando vuelva lo pisa un camión argentouruguayo (me gustó la expresión! jajajaja)

  1. Ahora entendí lo que le pusiste a Chivi en el blog. También me había preocupado mucho.

Publicar un comentario