Amo-Odio

lunes, 9 de enero de 2012
Buen diiiiaaaa como andan???

Perdon por no actualizar el viernes! venia con tuti con el trabajo y me colgue :)
El finde fue bastante ameno. lleno de comida! El viernes los rusos celebramos Nochebuena (seguimos le calendario de Julio Cesar, por lo que estamos atrasados 13 dias). Asi que festejamos en casa, con matambre a la pizza. El sabado pile y lechon a la noche y ayer, cordero y otras cosas mas a la parrilla, invitacion de mi cuñado. La verdad que tengo que admitir que cuando es asi de normal, lo adoro. Como es posible que nos suceda eso? que amemos y odiemos a una persona al mismo tiempo? yo siempre digo, que es un excelente pibe, cuando afloja.
A uds, les pasa lo mismo con alguien?

5 comentarios:

  1. Digamos que me pasa algo así con el presidente de la compañía para la que trabajo. Me hizo un sinfín de guachadas. Pero cuando necesité $ 20.000 para operar a mi esposa, no dudó en prestármelos, sin interés y sin fecha de devolución. Y hoy, que anda bastante mal, muy decaído (cumple 86 años dentro de un mes), por un lado me pone mal verlo así y por el otro pienso que está pagando todas las que hizo en su vida (no solo a mí).

  1. sienna dijo...:

    No en eso no tengo términos medios.Hay gente que no soporto(no las odio,no me llevo)y hay gente que me cae bien y le dejo pasar cosas.Todavía no encontré alguien que me haga fluctuar entre los dos sentimientos

  1. yaz! dijo...:

    mi hermano,en el dia se manda 20 millones de guachadas conmigo y con la gorda,pero con una buena que hace te olvidas de todo,pero eso creo que entre hermanos es normal.
    bechote!!

  1. Rusi** dijo...:

    Papa: lamentablemente todo lo que va, vuelve. Por suerte en el fondo tuvo un buen corazon porque si te ayudo a vos asi debe haber ayudado (espero) a otros. Trataste de acercarte a el?

    Sienna: A mi me pasa eso en verdad, te banco o no te banco, tardo 2 mins y para muestra sobre un boton. Ya con eso se que sos capaz de hacer y que no. Pero por momentos me gusta olvidarme y divertirme un rato en un sueño utopico

    Yaz: Eso me pasa con mi hna. La odio miles de veces, y definitivamente, no seria mi amiga en otro contexto bajo ningun concepto. Ella representa casi todas las actitudes uqe odio de la humanidad. Pero me ama y yo a ella. Y hace una buena y todo se olvida (al menos por 5 minutos, que es el tiempo que tarda en cagarla jajaja)

  1. Rusi, es una historia larga y con otros condimentos. Yo siempre traté de acercarme a él y hasta te diría que lo tomé como mi mentor, a pesar de las guachadas que tenía que bancarme. Pero hace unos 6 o 7 años entró a trabajar la hija (y por supuesto, no "se hizo de abajo"). Es una mina mediocre que necesita rodearse de incapaces para destacarse ella. En consecuencia, desde ese momento vive llenándole la cabeza al padre en mi contra. Y entre que es la hija y el estado en que se encuentra él, es imposible hacerlo entrar en razones. Mientras tanto, la empresa se va a la mismísima...

Publicar un comentario