Gato enjabonado!!

jueves, 12 de enero de 2012
Les presento la siguiente conversacion via gtalk con mi progenitora:

Mama: Te cuento que Oh! surprise!anoche le puse agua y toque de detergente a la plancha por las mumigas (asi le decia mi hna a las hormigas cuando era chica y nos quedo xD, ah si, tenemos una invasion y no sabemos porque). Como tenía detergente, no la tapé como de costumbre, y algún gatose tomó toda el agua eso no se pudo evaporar!.
Hasta ahora no veo cuál fué
 
Yo:  JAJAJAJAAAA Va a ser el que caiga redondo JAJAJAA

Mama: Va a ser limpio y perfumado. Va a ir a las piedritas y hacer espuma.
 
Yo: Homicida!... pobre gato
 
 
 
JAJAJAJAAA amo AMOOOO a mi mama! es una genia xD
Solo en mi casa suceden estas cosas! 

En fin, hoy! tengo una cena que no quiero ir! Quiero ir a mi casa y dormir como vengo haciendo la ultima semana pero no tengo opcion.

Es para un amigo quien estuvo muy enfermo, en coma, internado este año. Con el, tnegouna relacionmuy especial, dado que hace 3 años atras yo estuve igual de grave que el (luego les contare) y fue uno de los pocos que iban todos los dias uqe estuve en terapia intensiva a verme, aunque no pudiera pasar. Yo siempre supe que él estaba ahi. Su mama y mi mama se fortalecieron juntas, asi que tenemos un vinculo especial, ademas, yo tengo un master en reiki y su mama fue alumna de mi papa, asi que nos unen otro tipo de cosas tambien.
Cuestion que cuando estuvo internado a mi me golpeo mucho y pase muchas horas en el htal, hasta quedandome a dormir a la noche y todo para que la mama descansara. Incluso estando con el las veces que entro en paro (cuya madre agradecia uqe estaba yo porque sabia como manejarme y me decia uqe se quedaba mas tranquila).
En ese punto entra otro amigo en comun. Uno de los mejores amigos de el y uno de los que, yo consideraba, gran amigo mio, eterno compañero de cafes universitarios.Este amigo, vaya a saber movido por que sentimiento, si celos o alguna otra de esas pavadas, empezo a gritarme en el hospital y a hablar pestes de mi al grupo restante. Obviamente, sin que yo me enterara y pudiera defenderme. Las veces que quise solucionarlo termino gritandome mas bajo el lema de "me procupa la salud de mi amigo, ahora no voy a hablar de eso".
En fin. Varias personas, incluidas yo, creemos que es una clase de celos... pero quien puede celarme por lo que me paso? No esta bueno que casi te mueras repetidas veces y pierdas un familiar de esa manera... pero en fin, creo que cada uno con su l¡ocura, cosecha y siembra.

Lo que mas ruido le hace, es que este chico regreso del otro lado tal como yo, y ahora nos unimos aun mas.
Hoy hay reunion, donde este pibe es anfitrion y le hacemos cumple al chico que cumplio estando internado pobrecito.
Imaginense. Voy a un lugar donde nadie me va a hablar y donde  se van a llenar las bocas hablando antes, durante y despues.


Mañana les cuetno como me fue, por suerte viene el gordo.



3 comentarios:

  1. sienna dijo...:

    Pensá que vos vas por tu amigo que querés ,los demás son decorado.
    Un beso enorme

  1. Rusi** dijo...:

    Sienna: exactamente voy por eso, los demas me soban, es mas el otro dia que hable con este pibe y el quilombo de vuelta, le dije: mira, el problema es tuyo, no mio y a mi, me chupa un huevo. xD

  1. Rusi, como dijeron antes, pensá que vas por él, que a él le va a hacer muy bien verte. Sé que es difícil abstraerse del entorno pero tené en cuenta que ellos, cuanto más piensen y hablen de vos, menos tiempo van a compartir con tu amigo. Vos pensá solo en él y todo el tiempo que te quedes va a estar bien aprovechado.

    El agua de condensación del aire acondicionado, para no promover la ira de los vecinos, la recibo en un bidón que debo vaciar cada vez que se llena. El vaciado lo hago en el baño y en cuanto salgo, la gata se zambulle para chupetear el agua que quedó en la ducha. Como es casi agua destilada no sería problema, de no ser que:

    1) el bidón me lo llevé de acá de la fábrica y antes contuvo una emulsión de siliconas (por ahí le crecen las tetas).

    2) al bidón le suelo agregar un poco de lavandina para que no se formen hongos.

    Nada de esto parece afectarla.

Publicar un comentario