Acontecimientos

jueves, 8 de marzo de 2012
No me moriii!!! jajajaa
Hola gente como andan?!

Disculpen la cantidad de dias pero despues de la presentacion, hice mil cosas que deje aplazadas por ese motivo y despues, cuando tenia tiempo, no tenia muchas ganas de escribir :P
Novedades de los ultimos 8 dias:

  • Me escribio la VicePresidenta de Calidad de alla para felicitarme por la presentacion y ademas decirme que quiere hacer unas capacitaciones y que siga presentandome :D. Me mandaron fotos y era una terrible conferencia!!! yo pense que era algo mas casero. Igual, menos mal que me entere ahora y no antes jajaja!

  • Nos entregaron la llave del depto! asi que ahi estamos, gastanto plata y arreglando y limpiando TODO!

  • El viernes a la noche, mi mama y mi hna, muy dulces, nos organizaron una cena secreta en un restaurant nuevo que puso un viejo amigo de la flia que siempre se dedico a la gastronomia. Se llama Andorra y esta al ladito del Sanatorio Guemes, casi sobre la esquina de Acuña de Figueroa. A mi me cocino especialmente el dueño un pollo al champignon exquisito  y los demas comieron un pollo a la mostaza (que no era apto celiacos, he ahi la razon de mi cambio de menu), que me comentaron que estaba barbaro). Aparecieron mis amigos, cuñado, sobrinos postizos y abuelos. Fue hermoso! Y estabamos super felices :)

  • El sabado nos pasamos todo el dia en el super gastando para la casa nueva. DIOS MIO, yo siempre hago las cosas y esta todo carisimo, pero aun cuando busco el producto mas barato se me fue una pequeña fortuna!(Y eso que me compre para el baño la cortina plastica trucha y no la de tela que salia 280! estamos TODOS LOCOS!). Asi con todos los precios y aun asi, gaste mucho :(. Pero fue divertido, volvi exhausta, con la billetera vacia y feliz de discutir trivialidades como el color del felpudo del baño (Que bien que hacen este tipo de conversaciones tontas cada tanto no?)

  • A la noche iba a ir a dormir de mi amiga G, pero la verdad que mi suegra dejo deslizar un "vamos a ir a cenar afuera con los chicos (mi cuñado y la novia) y averigue si tenian comida para vos, por ahi querian venir". Nosotros ya habiamos salido cuando decidimos salir con ellos, asi que pase por casa me bañe, comi un pedacito de chocolate y nos volvimos. La verdad que era obvio que querian festejar lo del depto y ademas iba a ser una linda cena. Fuimos a un resto que me encanta, que se llama Piuke y queda en lugano. La comida para celiacos es practicamente la misma que para los demas, asi que siempre me doy el lujo de comer cosas ricas. que en otros lugares no puedo y que aca son delicadas y se que las tratan como deben, como es el pescado Me pedi un salmon con salsa de puerros y camarones con pure de batatas a la miel. GRAN ERROR. Yo soy alergica a pocas cosas en la vida. Pero cuando estoy estresada o es epoca de alergias, mi sistema inmune esta tan alerta que cualquier cosa le da alergia. Aunque sea agua. Se acuerdan del chocolate que me comi antes de salir? Si hay algo que nunca me da alergia, pero no me falla cuando estoy estresada es la combinacion: Chocolate-Pescado (Si, en ese orden, no me pregunten porque). Para colmo me mande unas frutillas con crema. Tampoco soy alergica a las frutillas, pero los alergicos saben que por mas que no lo seas, cuando tenes una crisis todo lo demas coopera. Gracias a Dios (que no quiso que hubiera fondue de chocolate porque aun no nme habia dado cuenta de lo que pasaba) no se me cerro la glotis como en otras epocas, pero si me dio una terrible urticaria. En la casa de mi novio lo minimice lo mas posible y me fui a dormir.  Al rato me dolia el pelo, me despierto, prendo la luz y era un cumulo de minironchitas por todos lados. Asi que salte de la cama y me fui a mi casa a llamar al medico y tomarme un antihistaminico. Termine con un decadron intramuscular a las 4.30 de la mañana. jajaja. la mayoria se empeda, a mi me dan medicamentos que me voltean antes que el medico se vaya xD

  • El domingo pensabamos limpiar desde temprano pero me desperte rota como a las 3 de la tarde. Comi y nos fuimos al depto. Un chiquero. Yo no les puedo explicar lo que era ese pibe que vivia antes. Ademas vivia con el novio, debo ser la unica que conocio un puto que no es histerico de la limpieza :( Asi que estuve fregando toda la tarde, volvi a mi casa y me desmaye hasta el lunes.

  • En la ofi, mi jefe aun no me saluda y ahora me asigno algo, que les juro que es una pavada y en copia a todos me pone, en una parte: "el proyecto adahdakjdhasjkdh ... no te asustes" JAJAJA porque me habria de asustar de tener que testear banners? Terrible.

  • Y por ultimo.El lunes a la noche llego la heladera que nos regalaron mis suegros y los sillones que nos regalo mi hna. Para festejar mientras esperabamos, tomamos una cindor. OTRO GRAN ERROR. Leche pasada. Gastroenteritis. Vomite acido. Dolor punzante en el estomago. Y a mi, aun me gira el mundo. Le avise a mi jefe q no venia, nunca le llego el mensaje. Cuando le escribi a la tarde (me parecio raro que no me respondiera) me dijo que no le llego nada. Osea, nunca se te ocurrio, no se, digo yo, ver si no estaba tirada en un zanjon?. Si me pasa algo no le pregunten a los de mi laburo que evidentemente nadie se calienta si alguien no aparece.


Y aca me quedo porque sino me paso de rosca! besotes!

6 comentarios:

  1. yaz! dijo...:

    fijate que escribiste mas cosas buenas que malas,o por lo menos las buenas son mas grosas...disfrutalas mucho y ojala la alergia se te pase rapido!!!!
    beshote!

  1. sienna dijo...:

    Felicitaciones por el Dpto!. A tu jefe lo detesto, pobre debe estar consumiendose del odio por tus logros, miralo por ese lado. Cuantas cosas ricas! Espero que te mejores, Beso enorme!

  1. ¡FELICITACIONES, RUSI! Y a cuidarse un poco más de las alergias.

  1. Rusi** dijo...:

    Yaz: en ningun momento vi las cosas como malas, creo que de hecho las considere todas buenas :P

    Sienna: hoy me hablo despues de todos estos dias!

    Ana: No sabes las carcajadas q me produce mi chico cuando lo veo intentando armar una mesa sin exito. Pobre mucho colegio tecnico pero su sra le pasa el trapo en los mecanos! jajaja

    Papa: gracias por tus felicitaciones! si, tendre q cuidarme. que lastima! con lo que me gusta el pescado!

  1. Volví a buscar esta entrada porque me quedé con la espina del restaurante. Miré su nombre y lo googlee. No parece un restaurante para ese barrio. Perdón si suena elitista, pero conozco el barrio. Mi laburo queda a unas diez cuadras de ahí (en Mataderos), suelo cargar nafta en la YPF que está a la vuelta y es camino obligado cuando del laburo voy para Jumbo. Pero vi las fotos y me tenté. Voy a tener que ir a conocerlo. Pregunta: ¿qué tal el tema seguridad, sobre todo de noche?

  1. Rusi** dijo...:

    HOla Papa! yo tambien vivi muchos años en el centro comercial de mataderos y nunca vi nada similar. Totalmente ajeno a la zona que esta. En cuanto a precios, no es algo de todos los dias, pero esta a la altura de la calidad que ofrecen. Te tratan muy bien y las comidas son riquisimas

    Enn cuanto a la seguridad, tienen a un guardia afuera que vigila los autos de quienes van a comer, asi que te indica donde podes estacionarlo para que el lo controle. Y para volver a la autopista, tenes 50 mts, asi que mejor imposible!

Publicar un comentario