Mal humor

jueves, 23 de febrero de 2012
Hola a todos!

Hoy pensaba continuar con los post de los muchachos, pero dado que estoy a un paso de convertirme en el doctor Lecter necesito descargarme.
El fin de semana me fui a la costa... no comente nada por las dudas que no se diera. Fue un lindo viaje, bastante frio y lluvioso, pero el cambio de ambiente siempre viene bien.
Los causantes de mi mal humor:

-En la costa discuti bastante con mi novio. Pobre, se sentia mal y cuando se siente asi se olvida de los demas. Me engancho un dia con migraña y fue como suficiente. A duras penas podia hacerme cargo de mi malestar (cuando se siente mal se olvida de fijarse como estan los demas) como para cargar esa tarea tambien. Igual enseguida arreglamos.

-Fui a ver a mi abuela rusa, que lo unico que hace es maltratar a todos. Ademas, fui al cementerio a ver a mi papa. Casi no lo pude ni saludar que mi abuela, dando ordenes como siempre, me puso a cavar la tumba para plantar flores. No hubiera sido tan malo si no hubiera golpeado la losa tantas veces como me dijo mas profundo y no me hubiera hecho cambiar de lugar la misma planta 4 veces. Al final pude dejarle un besito y una oracion. Y llevarme tierra bajo las uñas y las rodillas raspadas de estar en el piso sobre el ladrillo.

-Siempre que vuelvo de la costa no puedo evitar sentirme que dejo algo atras, que lo dejo a el ahi. Asi que no tengo el caracter mas alegre.

-Alla pensaba dedicarme a componer y terminar unos temas. Cosas que no pude hacer no importa el tiempo que me sente. Sigo considerando que la inspiracion llega sin buscarla, pero lo intente igual. Y obvio no resulto. A esto, me comi el reto de un violero que entro hace 10 dias. Casi lo mato.

-Alguna vez les dije que soy extremadamente laxa? Bueno, tengo la facilidad de sacar la pierna de lugar donde se inserta en la cadera (cuando naci no tenia esas rotulas, asi que se me desencastra por eso). Ademas, les conte que peso 10 kgs mas? Bueno. Hoy me saque dos veces la pierna de lugar tratando de ponerme el UNICO pantalon que me entraba

-Reprobe AM2. (La buena es que la mina de info que me hizo parir todo el año me aprobo con 9, la nota mas alta qeu puso. Aun no entiendo porque).

-Mi compañero me trato descaradamente de secretaria. Obviamente lo frene en seco

-En el viaje, adentro del agua, jugando con un amigo de mi novio nos caimos en el agua bien en la orilla. yo me golpee la cabeza, me corte el tobillo y me hice un moreton en el muslo (SI, gorda pero MUY huesuda) y el se quebro un dedito del pie. Hoy lo comenta y pone que se le cayo una gorda encima en joda. Quien viene a parodiar? la ex de mi novio que esta buenisima y a la cual no le presento la mas minima competencia.

-Mi jefe se fue de viaje, dejandome colgada con la presentacion del 29. Ademas no me responde ni un mail ni nada. y yo NO SE QUE QUIERE QUE PRESENTE. Asi que se viene el reto y un posible despido la semana que viene.

Por ahora no me acuerdo de nada mas, pero si sale les cuento :/

6 comentarios:

  1. So dijo...:

    Animo mujer, yo no te conozco pero veo todo lo positivo que no pusiste:

    - trabajas y estudias, nadie te regala nada. La profe de info valoro tu esfuerzo, tu jefe como todos, se debe rascar igual que el mio, paciencia. Recorda que por algo te ascendieron a vos. AM2 tambien me costo un parto y eso que no laburaba...
    - por algo tu novio esta con vos y no con la conchudita de la ex.
    - te admiro por estar tan entera despues de lo de tu papa. Seguro que tu flia esta orgullosa de vos, me da la sensacion que sos el pilar entre tantas mujeres. No?
    - a la que no le haya quedado algun kilito del verano que tire la primera piedra!

  1. sienna dijo...:

    Rusi querida no te desanimes a veces las cosas se encadenan en una forma nefasta. No quieras solucionar todo. Tu novio te adora con kilos de mas o no(eso se soluciona)Lo de tu papa es muy conmovedor pero tu abuela es un personaje. Un beso enorme!

  1. Ana dijo...:

    Eyy me metí a ver qué pasaba en los comentarios y ví que el mío no salió :(
    bueno... fuerza muchacha! que todo pasa, y como ya te dije por face, lo de los kilos es muy relativo, y vos sos diosa de todas formas! con o sin supuestos kilos de más!
    qué pasó con lo de la presentación?
    te duele eso de la pierna? capaz tendrías que hacerte ver o algo...
    Besotes

  1. Rusi** dijo...:

    SO: Bienvenida!!!! Que lindo un lector nuevo! lastima que caiste en el dia depre del mes :P jajajaja. SI, trabajo, estudio, soy la guia y respuesta de TODO en mi hogar y cargo el peso del mundo. Pero loe pongo buena onda, solo que a veces me gustaria depender de alguien y no que todos y todo dependa de mi.

    SIENNA: Si... es que eso paso. TODO JUNTO! Jajaja lo de los kilos ya es salud gente, me duelen los tobillos XD

    ANA: Sos una divina. La presentacion es mañana y se lavaron las manos. Asi que ahora me pongo con eso. Si tengo un rato o me relajo hago un post siguiendo las historias. Y quedate tranquila que despues de unas horas el dolor de la cadera se me pasa. esta mal de fabrica ya y estoy acostumbrada xD


    Besitos para todos!

  1. Chivi dijo...:

    Te extraño rusa! Estas mejor?

  1. Rusi** dijo...:

    Estoy perfecta Chivi!!!

Publicar un comentario