Fenix

miércoles, 29 de febrero de 2012
Uno de mis mejores amigos dice que soy el ave fenix, porque volvi del mas alla muchas veces, mas de las que uno quisiera, en tan solo 4 años, entre los 17 y 21.
Yo creo que es la fortaleza que no se de donde saco la que me mantiene viva.
Inclusive dias como el anterior, donde posteo todo negativo y me siento asi... No les puedo explicar mi sensacion, pero es como si una luz desde adentro me diera fuego y salgo a pelearla otra vez.
El viernes me levante antes, me planche el pelo, me maquille, me puse un pantalon blanco que otrora me quedaba demasiado grande (ahora solo sueltito, pero oiga! sigo pesando menos que eso!)y enfrente como siempre todo con mi mejor sonrisa.
El finde fue una locura, trabaje desde las 3 de la tarde hasta las 2 de la mañana del domingo, asi que estudie poco y nada, No entiendo nada de lo que dan en la clase de AM2 pero no me importa!ya la aprobare!

Ahora los dejo, tengo la charla en unos minutos, mi jefe no volvio nunca de viaje (ademas me dijo por email que no tenia ninguna idea planeada!!!!! despues de hacerme borrar todo!!!), asi que lo tuve que resolver. Les aseguro que segui mi instinto y volvi a ser yo, es lo mas divertido que escribi en mi vida. Porque asi soy yo, informal y divertida. Y esta comprobado que esas conferencias, las reales que siguen el alma de quien las da, son las mas divertidas.

Ah, me la corrigio gran jefe de mi area de alla. Le parecio genial que alguien se calzara las botas y realmente hablara sin pelos en la lengua de las fallas que tenemos. Y como siempre, yo llevo un problema y una solucion! (a proposito, mi jefe queria que no dijera nada de eso)

Besos y buena semana para todos!

1 comentarios:

  1. Ana dijo...:

    Pero que grande esta niña beia!!! me encantó la charla más naturalizada, seguro salió genial!
    besotes

Publicar un comentario