Edtoy desfriada

lunes, 26 de marzo de 2012
Buenas como les va? yo resfriada con tos y broncoespasmos, asi que me quede en casa.
Extraño mucho leerlos y escribirles en mi mañana laboral, pero tuve que mover el blog por ojitos chusmas... pude importar todas las entradas pero no todos los blogs. De a poco los ire recuperando.
Es complicado ahora escribir porque el tiempo que me sobra en el laburo no me sobra en casa, y olvidense que llegue a casa y toque una computadora xD
Hoy empiezo a la noche la facu y el viernes me voy en mis merecidas vacaciones hasta el 9. Esperemos que faltar asi academicamente no sea el sello de este año, pero cayo justo!
Les dejo una lista linda que me etiqueto Chivi:

La consigna dice así:

    Enumerar 5 hábitos extraños:


1) Tener una rutina inalterable de aseo antes de dormir, primero me lavo los dientes, lo demas puede alterarse un poco.
2) Comer descalza. Y cantar descalza tambien. Sino, no puedo. Aplica a dormir, siento que me quitan mi libertad con medias!
3) Cocinar el dia anterior a un parcial, me desestresa
4) Ser sarcastica en los momentos MAS inoportunos (no lo hago a proposito, me sale nomas)
5) Comer y dejar lleno de bocaditos ricos para mis mascotas (algo asi como que comparto todo lo que como). incompatible cuando voy a comer a otra casa y me doy cuenta que me tengo que comer todo el plato
-------------------------------------------------------------------------------

Parte dos:

  
1) La serie más reciente a seguir: Alcatraz, Touch
2) Un capricho cumplido: clases con una grosa que admiro hace mas de 10 años, maximo exponente de su  genero
3) Un objeto de deseo: el maquillaje
4) Un sabor: Chocolate con dulce de leche
5) Una fruta: Melon, Cerezas
6) Un lugar para visitar: Noruega
7) Una ciudad: Helsinki, Finlandia. Novgorod, Rusia (tierra de mi flia)
8) Una isla: Cualquiera, bien fria!
9) Un lugar para enamorarse: Cierto Starbucks, donde conoci al gordo
10) Lo mejor de la TV: La ley y el orden, Family Guy, House... Muchas!
11) La última canción que se te pegó: Higher - Edenbridge
12) Una actriz: Zooey Deschanel
13) Un actor: Ewan McGregor
14) Una revista: La cosmo y similares? las leo en consultorios porque no puedo creer que sean tan estupidas.
15) Un sueño: seguir cantando siempre.
16) Ultimo vicio: Pollo a la naranja
17) Postre favorito: Flan casero
18) Lo que me molesta: la injusticia
19) Actitud de todos los días: Una falsa Procrastinacion. Pienso: Que puedo hacer mañana asi hoy me acuesto antes? (a los 5 minutos se me pasa).
20) Color: Verde petroleo
21) Animal: mi gato!
22) Perfume: Muchos. Halloween de Del Pozo, 212 y 212 sexy de Carolina Herrera, Rush de Gucci, y los clasicos: Red Door y Organza.
23) Día de la semana: Jueves, la antesala del finde.
24) Mi pasión: La musica
25) Una canción que me identifique: Run for a fall. Una de las primeras que cante en vivo.
26) Un aroma: El del aire libre, pasto, lluvia, etc y el de algo cocinandose

Ahora debo nominar a 5 personas para que completen la ficha / cuestionario, pero, como llegue tarde y soy de las ultimas haciendolo, sientanse libres de hacerla quienes quieran!

3 comentarios:

  1. Chivi dijo...:

    Poecita de ti! Yo también estoy en casa, pero mal de la pancita.
    Me encantó tu lista! Aguante Jesús del Pozo jajaja.
    Un beso grande, espero que te mejores! :)

  1. Ana dijo...:

    Qué linda tu ficha!!! me encantó! :)
    sabes qué? compartimos a ewan!! no lo puedo creer!!
    besote!!

  1. yaz! dijo...:

    arriba el flan casero!!!!!!!!!!
    ojala q te mejores.....beshote!!!!!!

Publicar un comentario