Remodelacion

jueves, 15 de marzo de 2012
El fin de semana estaba viendo Aeon Flux y me acorde cuando tenia el pelo cortado de esa forma.
Para quienes no vieron la peli, aqui una foto.
Asiq eu decidi que estaba largo y maltratado y dos horas despues sali de la pelu con ese corte.

Segun mi novio, quede igual a Natalya Rudakova.
Yo creo que me parezco mas a Cachavacha.


De todos modos, mal parece que no me queda... Me obliga a estar mas arreglada asi que estoy un poco mas maquillada y arregladita. Lo unico que habria que avisarle a mis hormonas que la pubertad termino hace varios años y que ya no es epoca de acne xD.

Ah, mi jefe me volvio a hablar hoy, despues de todo este tiempo y me dijo: te queda muy bonito el pelo asi :)

Jajajaa. terrible!

Besitos!
RU

2 comentarios:

  1. Chivi dijo...:

    Qué lindo Rusi!! Quiero verte!
    Vos sabes que yo también como que me broté, es horrible volver a vivir la pubertad!!
    De tu novio no podemos esperar más que halagos, ahora si tu jefe que te aborrece te dijo que te queda lindo tiene que ser verdad!!!
    Yo voto por natalya, no hay algo que puedas hacer para parecerte a cachavacha!
    Besotes!

  1. Rusi** dijo...:

    gracias chivi!!! ya te mostrare alguna foto! de todas formas, como siempre sucede con el corto, a la semana te lo queres volver a cortar! jajaja!
    Los extraño! ya no los puedo leer desde el trabajo :/

Publicar un comentario