Jorge!

jueves, 19 de enero de 2012
Buenas gente! El finde anduvo de lujo, fue año nuevo ruso, asi que con mi amiga Gi, una grande entre las grandes nos tomamos vino y caipirinhas al ritmo de viejas anecdotas, mientras los muchachos preparaban un asado improvisado en el que no falto nada.

El sabado me mando un mensaje el amigo desubicado pidiendome perdon (????) por todos estos meses. Vaya a saber que bicho le pico. Igual, yo perdono pero no olvido, asi que dificil que sea todo como si nada. Ademas ayer me escribio una piba que me odiaba para pedirme perdon y preguntarme si puedo cantar en su boda (???) SI, se ve que a la gente le pico algo xD

Como el gordo se quedo en la casa porque yo no podia viajar, me estoy quedando con el mientras la flia esta de vacaciones, asique hacemos compras de casados ya, que dicho sea de paso, mi mama se porto y ya nos aporto un microondas a eleccion!!! Asi que estamos felices :)

El titulo del post remite a una historia que, crease o no, me persigue 13 años despues, gracias a esta amiga divina.

Cuando tenia 11 años, era un CRACK del basket. (?) Bah, algo asi. Digamos que entrenaba muy duro y ademas,estaba federada.
Como solia hacerse, el club creaba "bailes" los sabados a la noche tipo matinee para los jovenes. Y, siempre!, los que ibamos, eramos de la cofradia de algun equipo o disciplina.
Ahi es cuando surgen los problemas... siempre estan los desafios, las gastadas, las pavadas tipicas, potenciadas por falta de adultos y exceso de niños prepuberes.
En uno de estos bailes, mis compañeras de equipo deciden desafiarme, y yo JAMAS pierdo una apuesta.

Consiguieron al nene MAS FEO que vi en mi vida. Pero gravemente feo eh. Y me apostaron que no me animaba a darle un beso por un minuto. Si lo hacia, ganaba (no recuerdo bien que, pero seguro seria plata como para un par de helados :P)
Acepte la apuesta, me peine con la mano y les dije:"ahora van a ver". Me acerque al montoncito de pibes y los corri, hasta uqe llegue a el. Con vos aniñada le dije: Vos sos Jorge??? (se llamaba asi pobre, recuerdo que pense tan pequeño y con nombre de grande) y cuando me dijo que si le estampe un piquito por un minuto, mientras me fiscalizaban
Aclaro que yo para esas cosas no tengo sentimientos, asi que no me produjo nada mas que cierto fastidio y asco. Casi podria decirse que era mi primer beso (al menos el que recuerdo ya que tuve novio desde los 3 y segun mi mama nos dabamos muchos besitos).
Asi como le di el beso, cuando termine, me di vuelta y me fui.
La misericordia no era algo que me indentifique/caba.
Los años pasaron, sali con un chico del colegio de al lado, del cual muchos de sus integrantes vinieron al mio en la secundaria.
Para ese entonces los chicos que me conocian de escuchar a mi noviecito, pudieron verme y conocerme en persona, la mayoria gente muy agradable.
Un dia, estando alrededor de 3er-4to año, viene uno de estos chicso y me dice: te puedo preguntar algo que me carcome? y yo le dije que si! obvio!. Me pregunto: vos sos la famosa novia de Jorge.

QUE JORGE¿?! (a esta altura no tenia NI IDEA de quien era, para mi los años habian pasado, era una travesura de chicos y no lo tenia muy registrado).

Adivinen que!? el fulanito habia pasado a mi colegio, yo nunca lo habia visto y disparo un rumor del cual se hablo 3 años antes que yo me enterara! Imaginense mi odio!
Me pase los siguientes meses desmintiendo todo.
En que estuve floja? en que nunca lo agarre y lo acomode de un cachetazo! jajajaja siempre que me veia cambiaba de direccion!

Pero el colmo de los males.... mi amiga Gi, compañera de colegio, se entero. Cada tanto cuando le critico un novio me grita JOOOOOOOOOORGEEEEEEEE en medio de las reuniones.

Uds no se imaginan las cargadas que hoy en dia aun debo soportar.
Para que vean, les dejo un ejemplo de una charla el dia de hoy:

gi@mail.com:  NENA,necesito consultarte algo. Conoces un BUEN quiropractico?
me:  siii jorge!!!
gi@mail.com:  que enderece huesos y haga milagros con las rodillas?
me:  el mejor!
gi@mail.om:  que???
me:  Hace años me atiende
gi@mail.com:  JOOOOOORGEEEEEEEEEEEEEEEEE
ajajaja
aaaaaaaaaaaaaaajajaja ese nombre te persigue y te condeeeena!!
(re que es un nombre r comun como "juan" ponele!!)
me:  Nooooo, bolas. Se llama Jorge. Es comun ese nombre che!
 
 
Si, mi pasado condena, y no saben que les espera si eso fue cuando tenia 11 xD
uds, tienen algun compañerito goma del colegio que tuvieron que desmentir o que le tenian un odio justificado?

4 comentarios:

  1. Ana dijo...:

    Jajajaja muy divertido! bueno, calculo que en el momento de escapar no tanto... pero pobre, me dio penita el chico, jeje.
    Beso

  1. Rusi** dijo...:

    Siii a mi tambien me dio mucha penita el pobre chico. Si no fuera que uso eso para hacerse una "reputacion" dentro del colegio!

  1. Chivi dijo...:

    Jajaja me encantó la historia! Yo odiaba a un chico cuando tenía 11 porque en Uruguay no existe 7° grado, y además, yo estaba adelantada un año, por lo que a los 11 ya estaba cursando la secundaria, y este chico era más grande, no sé, tendría unos 16 o 17 y me re acosaba! Y yo lo odiaba, primero porque me acosaba, y segundo porque era feo, a mi entender tenía la cabeza demasiado grande para su cuerpo, parecía deforme.
    Ah! y antes en la primaria había un negrito re simpático que me amaba, todos me decían "china" y el se la pasaba gritando "china mi amor te amo" etc etc etc. Eso fue muy feo para mi niñez, sobre todo porque el chico que me encantaba no me daba ni pelota jaja
    Besote :)

  1. La_Go dijo...:

    jajajajajajaajaja no tengo pero un nombre que me persiga asi pero si tengo cada historiaaaaaaaaaaaaaaaa

    Bsssss

Publicar un comentario