Luego de la resignacion. La hostilidad

jueves, 5 de enero de 2012
Buenas! como andan?
Disculpen la ausencia. Ayer tenia algo de trabajo, pero no agotador. Y estuve todo el dia debatiendome si escribir o no. Sinceramente no me nacia nada, y prefiero que este sea un espacio de distension, no de obligacion, asi que opte por no escribir nada.
Las cosas laborales siguen igual, pelea mediante facebook con un compañero que no me hablo (Sepan que como sola en mi escritorio, nunca nadie me avisa de comer o comprar comida, hablo y nadie me responde, si  hablo por telefono tengo un compañero que se pone a cantar y me dice de mala manera que "la termine", el mismo que le ofrece mate a todos menos a mi -antes me daba mate, ahora cuando ve que me acerco se come un par de galletas rapido, taaaan rapido que no respira para tragar y nme dice no te puedo dar porque comi galletitas y sos celiaca-). En fin, el clima es hostil, imaginense despues de la discusion de hoy.
Lo que mas bronca me da, que lo de hoy fue una pavada, Chivi es testigo. Yo puse un comentario tonto en joda y salio uno a agredirme y tratarme de "argentrucha" y avivada (a mi!!!! que el lunes el colectivero me cobro de menos y le fui a avisar!) ahi salto mi novio y fue una batalla campal.

Para colmo (deberia ser feliz) me ascendieron como Project Manager (aunque esto por ahora no implica mas plata). Ahora desarrollo dos tareas, mi control de calidad y encima botonear en que estado viene el trabajo de mis compañeros (en verdad no es tan asi, pero asi es como lo toman). Asi que eso solo va a traer mas hostilidad.

En casa, vino otra vez a cenar mi cuñado y de vuelta la hostilidad, asi que me decidi, no hablo mas! sin rencores ni enojos! no hablo mas! y chau problema. Ahhh no les conte! pero yo siempre acomodo todo para invitarlo a cenar porque mi hna lo quiere ver (para mi es genial invitar gente a comer cosas ricas a casa, me encanta!) La cuestion que si el pibe cae tipo 12 lo espero y todo. Ayer en medio de la hostilidad, decidieron hacer un asado este sabado, SABIENDO que no podia. Invitaron hasta mis abuelos!!!! todo en la casa del susodicho. Dicho sea de paso, que se curta! pero nunca me senti taaaaan boludeada! no es por el asado, pero no da la actitud! yo me he acostado a las 3 de lamañana porque el srito llegaba tarde y eso que laburo y el no eh!

TERRIBLE!

Por suerte hoy ya es jueves :) :) :) Mañana trabajo medio dia nomas! Tengo muchos planes. Incluyen un matambre a l avariedad de pizzas mañana, ir a grabar parte del demo el sabado, cenar con la flia del gordo a la noche y ensayo y audicion de musicos para la banda el domingo.

No se dan una idea que tan lagartija me voy a poner el domingo para tomar todo el sol que no me brinda este tubo de luz artificial ;)

2 comentarios:

  1. sienna dijo...:

    rusi te ganaste el pasaje a la isla!. Lo de tus compañeros es imperdonable, que personas espantosas! Y lo de los cuñados, que puedo decirte yo cargo con los míos jaja. Prepará la valija

  1. Rusi** dijo...:

    Gracias Sienna! que lastima que me las gane asi ! :(

Publicar un comentario