Festejo

viernes, 30 de diciembre de 2011
Buenas como andan?
Al final pude terminar mi trabajo satisfactoriamente, darme una ducha y salir a comprar helado de limon para el champagne y el regalito para mi hermana (una cartera re monona, entre mi novio y yo le pegamos siempre, tiene muy buen gusto el desgraciado!)
Vinieron amigos y salio un asado improvisado, que como todo tipo de improvisacion salio genial!
Mucha cerveza (que no tomo porque soy celiaca), caipirinhas y lemonchamp!
Ah y ademas comimos xD
Empino el codito hasta mi  mama
Y a mi por un rato se me fue el malestar y el dolor de cabeza (tenia la presion re alta por los nervios de vaya-dios-a-saber-que)
Fue la presentacion en sociedad de la novia alemana de mi mejor amigo, asi que hablamos toda la noche en ingles. Yo no se si fue el emborrache o la costumbre pero le hable en ingles hasta mi vieja que no pesca una jajjaja
Empezamos bien! Veremos que depara hoy. Por lo pronto salimos del trabajo al mediodia

2 comentarios:

  1. Chivi dijo...:

    Sabía que no había sido la única que se mamó ayer! jajajajja
    Me alegro que te hayas olvidado, aunque sea por un ratito, de ese malestar.
    Espero que pases un lindo año nuevo :)
    Besotes grandes!!

  1. sienna dijo...:

    Yo quisiera haber escuchado ese diálogo en inglés alcoholizado jaja
    Un beso enorme y buen año!!!

Publicar un comentario