Sobreviviendo

jueves, 29 de diciembre de 2011
Buenas! como va? yo aca, en cama aun. Haciendo Teletrabajo. Esperando que otros hagan lo que deberian hacer para yo poder seguir... Asi estamos, hace casi 15 dias que estoy estancada, no puedo hacer nada, nadie me da bolilla y por mas que haya escalado este tema a mis jefes, es obvio que en cualquier momento mi cabeza rueda, asi que por ahora, sobrevivo. Veremos que pasa mas adelante.
Ya se me ha incluso dcho que no puedo tomarme las vacaciones porque falte por estar enferma (por culpa de las malvadas cenizas!!!!). me dio una terrible neumonitis y escupia sangre durante 10 dias.
Y asi son las cosas, ya tuve que bancar comentarios acidos de compañeros, el mismo que se digna a faltar dos veces en una semana porque se puso en pedo.
No se imaginan como me hervia la sangre el martes! Estaba con reposo medico y aun trabajando y tener que escuchar cosas asi, otro que llego a las 12, el otro que no fue porque firmaba no se que y yo ahi muriendome, fue el colmo. Sali y dije basta! tengo reposo hasta el jueves, lo hago valer! no podia mas... orinaba cada 15 minutos, ya el dolor de vejiga era lo peor del mundo y encima tener que escuchar a gente protestar mientras a mi no me dejan tomar vacaciones que ME CORRESPONDEN porque estuve enferma. Es demasiado.

Asi que no se cuanto tiempo durare... siempre me pasa lo mismo. Duro poco por decir lo que pienso. Es mejor ser oveja y bajar la cabeza, cagar al de al lado y dejarse dominar. Pero no me sale... asi que sigo sobreviviendo lo que pueda.
Justo ahora que nos mudamos con el gordo!
Poooooor suerte, ya recibi mis titulos de maquilladora social y  profesional. Se que suena irracional vivir de eso, pero creanme que hay demasiada gnete frivola y  si te pones, puede llegar a salvarte.
Espero poder seguir haciendolo de vocacion y no solo para vivir, pero siempre es bueno la tabla de salvataje :)

Espero que tengan todos un muy buen jueves! hoy es el cumple de mi hna mayor y vienen mis amigos tambien a comer! Asi que festejaremos desde esta noche el fin del mundo, perdon, digo del año!

Saludos!

4 comentarios:

  1. Chivi dijo...:

    jaja me encantó la última frase!
    Con respecto al trabajo, hay alguna posibilidad de que te traten así por ser mujer? En ese caso: juicio mijita, lisa y llanamente.
    Es bueno que estes en tu casa!
    Y si tenés que depender de las ganas de laburar de otro para hacer tu trabajo, relajate y esperalo. Total después podés probar (mediante horas de mails etc) que fue el tercero quien te atrasó.
    Un beso grandotote :)

  1. sienna dijo...:

    Cuanta gente horrible que hay que padecer en los trabajos!. Sería liberador poder decir lo que uno piensa y sin consecuencias!
    Un beso a tu hermana !

  1. yaz! dijo...:

    saludos a tu hna,aunque medio atrasados jaja....

    es horrible tener que estar en un lugar por necesidad y que encima te traten mal....espero que pronto se te solucione....

    un besito y que te mejores

  1. Rusi** dijo...:

    Yaz! En verdad aca comienza lo contradictorio de mi vida. Si, trabajo a contramano y si, desearia otro ambiente.- Tambien esta la necesidad-
    Por otro lado, tambien necesito vivir y mantener mi familia. Asiq ue no me pongo mucho a pensar en la encesidad y trato de ser feliz :)

Publicar un comentario