Intro

martes, 27 de diciembre de 2011
Nunca fui buena para las introducciones... no les encuentro mucho sentido. Le quitan totalmente la intriga de descubrir la personalidad de una persona aun desconocida para uno. Por lo tanto dire que me dicen asi, Rusita, por las complicaciones que implica mi nombre europeo en un pais latino. La cronologia mundial indica que tengo 24 años, la estudiantil que me gustaron siempre las matematicas y la amorosa que hace casi 16 meses comparto mi vida con una persona maravillosa.
Empece a escribir un blog hace un tiempo atras y luego abandone. Ahora me di cuenta de cuanto lo extrañaba gracias a Chivi, a quien le llene los comentarios de pequeños fragmentos de mi vida personal y quien me insistio en continuar escribiendo. Aqui habra de todo, porque soy eso, muchas personas y ninguna a la vez. Geminiana, aun no defini si me interesa el arte o la ciencia. Y es por eso que soy estudiante de 2 ingenierias, trabajadora en una empresa de canales de tv, musica, maquilladora, chef, adoradora de todos los animales que existen, alegre, risueña, con valores humanos que chocan contra la idiosincracia mundial, eterna filosofa, hermana, novia y amiga.

Espero verlos seguido :)

En este dia tan especial para mi (hoy mi viejo, que ya no esta, cumpliria 65 años) espero hacer nacer una vez mas mi lugar de descargo..


Rusita

8 comentarios:

  1. Rusi** dijo...:

    Siempre quedan cosas por comentar ;) soy una cajita de sorpresas!

  1. yaz! dijo...:

    tus comentarios siempre me provocaron ese algo que me tenian q provocar...estare pasando para leerte...
    un besito y mucha suerte....

  1. Rusi** dijo...:

    Gracias Yaz! espero estar a la altura de lo que esperan :) ya comence con tu historia tb ;) terrible finde el suyo!

  1. Anonymous dijo...:

    este fue tranki dntro d todo,ha habido peores(o mejores)jajaja
    besitos!!!

    YAZ! dsd casa

  1. Hola Rusita. Ya me anoté y soy tu primer seguidor.

    De puro chusma que soy, decís que estudiás dos ingenierías. ¿Puedo preguntar cuáles y dónde?

    Seguiré leyendo lo que vaya apareciendo.

  1. Rusi** dijo...:

    Hola Papa!! estudio ing en sistemas e ing industrial en la tecnologica, practicamente no tengo vida!
    gracias por seguirme!!! ;)

  1. Me imagino cómo estarás de complicada y encima laburás. Lo compadezco a tu novio. Debe ser un santo.

    Yo trabajé en la UTN y conozco gente, pero en ingeniería química.

  1. Rusi** dijo...:

    JAjaja siii! pobrecito, el es un santo realmente. Aunque es cientifico asi que me comprende!

    Ah mira que bueno! De quimica no conozco pero a nadie eh!!! mira uqe hace rato que estoy y conozco gente hasta de naval (siendo la frba, son 5 ajajaja) pero de quimica nadie!

Publicar un comentario