El colmo!

martes, 27 de diciembre de 2011
Si hay algo que siempre me parecio el colmo, es que me pregunten cada tanto si me opere las lolas.
Hoy el candidato: el ecografo.

Les relato la situacion:
Estoy desde el viernes con infeccion urinaria, es decir, me pase el 24 con calambres tan fuertes que mas que calculos tenia adoquines en el riñon. Navidad memorable! (eso no impidio que me pusiera a hacer fondo blanco con mi cuñado y me pusiera muy feliz xD) Ni que comiera como cerdo, el mismo cerdo asado.
En fin, la pase bastante bien salvo que cada 15 minutos me iba a acostar y que hacer pis requiere de muchisima concentracion (no importa que este por explotar) asi que parecio una navidad geriatrica.
El lunes, seguia con mas dolor y decidi llamar al doc, vino y me vio en las ultimas asi que me mando a la clinica.

La clinica que fui (por cierto se llama Santa isabel, no vayan nunca!) es malisima. Es la segunda vez que voy y es cualquiera: la primera vez que fui con un quiste roto en un ovario que en otro hospital me operaron de urgencia, me atendio un gineco que me dijo "yo estoy de reemplazo, la verdad que no tengo ni idea que tenes. Veni el lunes que viene el titular" (WTFFFF?!?). Y esta vez, no me defraudo. Aun teniendo anemia,  leucocitos enla orina y un dolor terrible, me mandaron a casa con dieta liquida porque me empache (aun cuando no probe bocado porque no podia ni salir del baño de tanto orinar!) Y si me sentia mal me dijeron, volve en un par de dias

Bajo estas condiciones me fui a trabajar (si ya se, soy una loca, mas adelante les dire los motivos) y hoy sali blanca y destruida y me fui a mi clinica seria. Me atendieron de vuelta con toooodos los estudios y es ahi, en ese momento, de pleno dolor (en un momento le grite tan fuerte al ecografo que se asusto xD) que me dijo:

Ecografista desubicado:-"negri, vos te operaste?"
Yo: -Ehm de que?? (tengo 7 cirugias, la mayoria en el abdomen por el bendito ovario)
Ecografista desubicado:- las lolis! (LAS LOOOOLIIIIS! LAS LOOOOLIS!!!!!)
IMAGINEN MI CARA!!! entre el negri las lolis y el posterior gordi!
Yo:- (con cara entre dolor, te mato y no me puede pasar esto a mi) NO son mias!
Ecografista desubicado:- ahhh es que se te notan mucho gordi!


Si, eso. mientras me moria ahi mismo. Eso.
Porque me pasa eso a mi?
Eh!? tenia una remera hasta el cuello de escote redondo. Digo, era necesario?



PD: en un momento, sucedio algo aun mas extraño... me toco con el ecografo el riñon que me dolia y pegue un grito asi, con toda mi capacidad de estudiante de opera de hace 10 años. EL flaco se pego EL JULEPE de su vida.
Y me dice
Ecografista desubicado:- negri estas bien? te dolio? te lastime??? cuantos años tenes vos?
Yo:- 24 por?
Ecografista desubicado:- nada nada....

Todo eso cerro con la pregunta que me hizo despues no?

5 comentarios:

  1. Tati dijo...:

    Las lolis!!! ajajajajj es para matarlo, la verdad es que hay cada desubicado (tanto en el ámbito hospitalario como en cualquier otro)

    Es graciosa la experiencia, pero en el momento....te dan ganas de mandarlo a la reverenda mierda si no es que tu diagnóstico depende de él xD

  1. yaz! dijo...:

    me parece a mi o la preg de la edad fue como para decirte "negri con 24 años no podes gritar de esa forma"????

    t acompaño en el sentimiento con el tema lolis(jaja)entre tanta teta operada nadie cree que son obra de dios.

    besito!!

  1. Chivi dijo...:

    Jaaaajajajjaj que aparato!! Yo me desmayo de la ira en ese mismo instante, pero te puedo asegurar que nunca, NUNCA han necesitado preguntarme si me hice las LOLIS, quizás por miedo a que diga que si, y tener que contestarme que le haga un juicio al cirujano que se olvidó de ponerme la silicona adentro jajaja.
    Estás mejor???

  1. Rusi** dijo...:

    Jajajaja chivi me matas xD!
    Claro, mira si te dicen uy se te fundieron!
    jajaja

    que bajon! igual es molesto, a mi me lo han preguntado hasta compañeros de la facultad y hasta un jefe me dijo si me pensaba poner mas.
    Es un desastre.... es que soy muy pequeña de espaldita.

    Y respecto a lo otro, no, sigo con calambre, pero por lo menos hoy "trabajo" desde casa. (lo pongo asi porque dependo de que me respondan algo para continuar, es tan feo depender de otros)

  1. sienna dijo...:

    Las lolis jaja.Su nivel de desubique en cuanto a la realidad de las mismas no tiene nombre Ahora que mueren por ellas, mueren. Lucilas querida mujer dejalas ser jaja. Que te mejores un beso enorme

Publicar un comentario