Gracias a los que hablan mal de mi a mis espaldas...

viernes, 13 de enero de 2012
 ...significa que yo estoy delante de ellos, y ademas, estan en excelente posicion para besarme el trasero...


Frase que también publique en el facebook. Pero refleja todo lo que sentí esta mañana
Lo de anoche, tal como prometía una verdadera mierda (con perdón de mi francés). Ahora les relato, primero tengo que contarles un poco más del día de hoy
    *arranque con la gente puchereando otra vez por tener que pasarme sus tareas
    *cuando mi jefe me pidió que le de bola al tema, le dije que se la daba pero que mucho no había gustado. Para que!!! Pensó que a mí no me gustaba y bue, tuve que pasar por encima de ese concepto de manada y decir, A mi SII me gusta, a ELLOS NO les gusta. Así que no creo que este muy feliz con mi actitud, pero bueno, era una situación que perdía de todos lados, o me retaban porque ellos no entregaron o por delatarlos
    *logre que me pasaran lo que faltaba  así que tengo mis tareas al día
    *al final me decidí a dar la charla. El tipo que la organizaba hoy mando un mail diciendo que solo uno le  respondió y me dio mucha pena, así que me sume yo también. No les puedo explicar su alegría, el mail pegaba grititos tipo Flavio Mendoza de la emoción que tenía el muchacho xD. Podría decirse que esa fue mi buena acción del día
    *El domingo sale un proyecto y hay “guardia”. Como este proyecto me toca muuuuuy de lejos ofrecí mi ayuda. Y le dije al rubio Top (bah se cree top, a mi me la soba) que le daba mi celu para que si había quilombo me llamara revoleo los ojitos XD. Jajaj Paraaaaa flacoooo no te estoy tirando un lanceeeee. Súper bizarro.

Respecto a lo de ayer.

A la mañana le mande un sms a una amiga en cuestión G, preguntándole si iba a la noche de S (que organizaba). Me dijo que no, que no la habían invitado porque el flaco también se había peleado con ella. Un desastre el tipo, si.
Bueno, de acá me fui a comprar ropa y pavadas y me paso a buscar el gordo. Invertimos en bebidas y papitas y allá nos fuimos. Llegamos a la loma (a la vuelta). Nos reciben.

Trato seco, ni siquiera cordial. 
Gente de la reunión se calla cuando llegamos. 
Nos sentamos con mi novio en un sillón y cada tanto alguno nos hablaba. El anfitrión no. NADA. Luego descubrí porque.
Resulta que me abstraje de toda charla, suelo tener ese rasgo autista, y entre q no tenía ganas de estar allí y mi cansancio, no me resulto difícil. 
A los 20 minutos caigo en que la charla había recaído en una sola cosa. El homenajeado se había enterado y fue a través de esta chica G. Ahora, les juro que preguntaba con expresión de caricatura, “¿Quién le dijo a G??? mmmmmmm".
Si chicos, totalmente infantil. 

Yo, que caí mas tarde, no sabía si decir algo o no, porque quedaba medio descolgado, total, me habían descuereado antes y seguramente lo iban a hacer después, así que para que darles la satisfacción del sí rotundo? 
En fin, no les puedo explicar. Durante la próxima hora y media se hablo SOLO de eso. Y ni siquiera se hablaba, se tiraba la posta al aire a ver quien la agarraba. Totalmente infantil y cobarde. 
YO admito que no dije nada, pero fue solo en pos de divertirme, porque parecía una película de cine Z, era totalmente estúpido. 

Luego de hora y media (y menos mal que me dijeron, el cumpleaños es a las 8 llega a las 7 y fui 8.00 en punto con tal de compartir lo minimo con esa gente), llego cumpleañero, brindamos y salimos corriendo por la puerta, al grito de para que mierda vinimos hasta acá!

Lo peor, dueño de la casa, empeñado en hacérmela difícil no paraba de tirar palos, a tal punto que varios empezaron a decirle, ya fue, cortala. XD

Obviamente el facebook se lleno de gracias infinitos por ir (menos para mí) y mensajes de amor hasta para el perro. Lo que mas lamento, que, mal de mí, me deje mis snacks celiacos alla y sin probar, solo me dieron vaso y medio de coca cola.
Hoy me conecto, y la encuentro a G. Pobre, le tire con un arsenal hasta que me mostro la conversación. El que cumplía ya estaba re contra enterado, ella le dijo que hablo conmigo a lo uuuuultimo de la charla. Y encima le dijo, mira que la cosa entre la Rusi y S están mal, no se lo cagues más.
Así que mi amigo sabiendo, fue y tiro la bomba.
No les puedo explicar mi impotencia esta mañana. Quería mandar a todos a la puta que los pario.
Encime me entero que hace 3 años que me dicen roba hombres por algo que ni hice ni me entere xD. Eso es lo mejor no? Mandarse cagadas inexistentes jajajaa!
Entonces pensé, la verdad, yo voy a la universidad a estudiar, no a hacer un culebrón digno del horario de las 3 de la tarde. Así que decidí, que sería más de lo mismo que desde hace años esta gente viene gestando y opte por la frase que encabeza esta entrada.
Lo único que lamento es que mi amigo que sabía de la situación complicada que tenía el otro gil conmigo, igual, se la mando.
Y yo como una tarada protegiendo a mi amigo solo porque S no quería que se enterara porque estaba mal de salud!. MENTIRA! ES UN CAGON! Se excuso bajo eso para no dar la cara! Y encima fue y se lo conto y yo como una gila, haciendo que estaba todo lo mas bien!
Por suerte ya es viernes, en 20 mins me retiro y empiezo a disfrutar del sol y la música del fin de semana. Este domingo hay ensayo, voy a probar mi micrófono nuevo y un guitarrista :).


Les deseo lo mejor este finde! Besos para todos!

9 comentarios:

  1. Rusi** dijo...:

    Faaaaa, no tenia ni sentido de la redaccion jajaja! perdonen despues lo edito pero no pare de escribir!

  1. sienna dijo...:

    Que buena frase que gente espantosa!!

  1. Rusi** dijo...:

    Jajajaja si, tal cual! aplicaba justo. Que lo pases muy lindo :)

  1. Chivi dijo...:

    Jajaja rusi, lo leí pero no entendí mucho, en casa te leo más tranquila y te comento al respecto, se nota que estás con bronca jajajaja
    Besote grande!

  1. La verdad hay gente con la que hay que portarse así. Por ahí te van a decir que sos altanera, pedante, antisocial. Pero si te portás bien, también te lo van a decir. Así que...

  1. Ana dijo...:

    Rusi: a gente chota, oídos sordos!!! hoy me vine violenta... que ni te importe!
    a disfrutar del finde y el sol!
    Besos

  1. Rusi** dijo...:

    Jajaja Ana, aplica a todos xD

  1. Nadie zafa de que le saquen el cuero y lo traten mal, asi que hay que portarnos como nos de la gana :P

    Saludos!!!

  1. Anonymous dijo...:

    no entendi nada. qué post leo para entender un poco la historia? no se entiende a qué viene todo lo que contas. perdon

Publicar un comentario