Sebastián Primero

lunes, 6 de febrero de 2012
Buenas y santas
Antes de comenzar quiero advertirles que no pasaron 1000 hombres en mi vida, básicamente hay muy pocos pero bastante contables. He decidido arrancar desde la primera historia, así que tendrán que bancarse banalidades y amores adolescentes. Siendo tal advertencia expuesta comienzo!

Sebastián. Este nombre me ha perseguido a lo largo de mi vida. Podría decirse que salí con 4 Sebastián. Y a todos los adore.
Sebastián fue mi primer novio, lo conocí en la pileta del club por los noventa. Pelo lacio rubio, CASI amarillo, con el corte horroroso de pelo de Nick Carter en sus principios (básicamente creo que todos los pibes de esa época tenían ese corte), ojos azul profundo y una terrible sonrisa.
Yo era mayor que él (como casi todos los casos) y nuestro idilio duro una temporada de verano. La gente siempre nos decía que nos veíamos muy bien juntos y éramos la parejita del club. Yo tenía un cabello rubio ceniza casi blanco lleno de bucles y ojos verdes, así que parecíamos sacados de una película cuando nos veíamos juntos. Sobre todo porque compartíamos gustos. Yo chupete. Él, mamadera. Ah sí, me olvide aclararles la edad, yo tenía 3 años y medio y el era exactamente un año menor.
A tal punto llegaba nuestro amor, que si yo no iba al club, el no tomaba la mamadera y la mama venia a buscarme (yo vivía a la vuelta del club mismo) para que su hijo dejara de llorar. Éramos dos ternuritas. Lo gracioso de la historia es que no era algo casual, ni forzado. Simplemente íbamos de la manito, jugábamos juntos y creamos nuestro propio verano.
Como las relaciones de pequeños, termino cuando un día dijo que no era más su noviecito y yo le pegue. Tampoco me hice mucho drama como verán.
Años después, cuando era adolescente me encontré a la mama, una mujer hermosa, divinamente alta y estilizada, con unos ojos envidiables. Me dijo que su hijo se acordaba de mi y que pasara por su local cuando quisiera a saludarlo (tenía un local de ropa By deep, si lo sé, se me cayó una sota). Yo pensé, si con esta genética la madre se ve cada vez mejor, como estará el muchacho que de pequeño era de publicidad!. Las veces que yo pase por su local él no estaba y las veces que mi mama iba a charlar y se lo encontraba,  yo no estaba con ella. Era increíble, porque estábamos a 50 mts de distancia! Y así  como lo encontré, lo volví a perder… 4 o 5 meses después se fue a vivir a otro país, creo que era Canadá o Australia (no estoy segura pero era lejos y hablaban en ingles) y nunca más lo vi. Algo más, tampoco supe nunca su apellido… Es decir que siempre me quedo (y me quedara) la eterna duda de cómo lucia de adulto…

7 comentarios:

  1. Chivi dijo...:

    Jaajajaja me encantó la vuelta de la historia en la que aclarás las edades. Yo iba leyendo e intentando pensar qué edad teníamos más o menos en los 90. Dije, debería tener 9 o 10, pero me mataste con lo de 3!
    Siempre podés pasar nuevamente por el local de la mamá y preguntarle qué fue de su vida! O por lo menos el apellido y agregarlo al face ;)
    Besote

  1. Rusi** dijo...:

    Imposible Chivi! Se fue toda la familia...

  1. Me encantó la historia. Me hiciste acordar a "mi" Alicia del Club del Tigre donde iba con mis padres. Pero yo era más grande. Tenía como 5...

  1. sienna dijo...:

    Hermosa historia Rusi !! A veces es mejor guardar el recuerdo jaja

  1. Rusi** dijo...:

    Papa: jaja que lindo!!! contanos!!!!
    yaz: Hermoso video y hermosa cancion, gracias por compartirla!
    Sienna: Jajaja imaginate que el pibe sea un escracho ahora... naaah deja, me quedo con el recuerdo XD

  1. Creo que ya la conté en otro blog. Nunca dijimos que éramos novios. En esa época había más vergüenza quizá y eso no se decía. Pasábamos casi todo el tiempo que estábamos en el club (salvo cuando mi viejo me sacaba en el bote mientras él remaba) jugando juntos. En realidad, tengo un recuerdo difuso. Sí me acuerdo que era muy linda, rubia, seguramente de origen alemán u holandés. Más que nada, lo digo porque era la hija de uno de los dueños de uno de los imperios lácteos de aquellos tiempos: Kasdorf. Pero en algún momento dejamos de ir al club y ya no la volví a ver.

  1. Rusi** dijo...:

    Kadrof=Tres niñas verdad???
    Hija de Otto o de Hermann? a lo mejor la encontras otra vez!

Publicar un comentario