El Hugh Grant Pesificado

martes, 5 de junio de 2012
Buenas buenas como les va?

Vengo a descargar mi necesidad de contarle a alguien del tarado de turno de la oficina.
Vieron las películas de Hugh Grant (onda El diario de Bridget Jones?), donde el tipo es el clásico WIN WIN vestido de traje pero con campera de cuero y toda la tecnología y cara de boludo que pueda poseer? bueno así, pero del subdesarrollo.

Hasta ahora no había registrado mucho lo insoportable que era, salvo cuando pasaba hablando por tel delante de mi escritorio (el esta a 10 metros en diagonal en otro box separado por 1 columna y 25 paneles o sea, venir hasta acá, es a romper las pelotas.

Pero ayer me paso algo muy gracioso, tan estúpido que ni merece la pena contarlo quizás, pero en fin, allá va.


Voy caminando por la calle tiki tiki con mis botas, ligerito como siempre y me pasan a todo lo que da, un flaco (que resulto ser este) que luego de sobrepasarme se pone adelante y camina a velocidad normal (su idea era solo pasarme). Yo lo mire con cara de "boludo es lunes es temprano no me jodas" y seguí como si nada. Por esas casualidades de la vida, siempre yendo a la misma velocidad lo termine pasando yo. No les puedo explicar su ira. SERIAMENTE, IRA.
Yo tengo mi tarjeta de identificación colgada, siempre paso por el mismo molinete y saludo al mismo guardia, así que es una rutina que no me hace detenerme ni dejar mi velocidad. Cuando estoy llegando al molinete escucho que entra y busca de forma desaforada su tarjeta. Yo paso, grito buen día con gestito de idea hacia al guardia y subo la escalera.
El tipo mientras tanto apuraba a la gente con el impaciente modo de "viene el subte y el que esta en el molinete es un viejo del pami que no ve la ranura de la tarjeta"
Pego la vuelta a la escalera, y cuando estoy terminando de subir, otro sr del área de al lado, muy amablemente me ve venir detrás de el y me abre la puerta.
No les miento, subió 30 escalones en 6 trancos, corriendo y se mando entre el sr con cara de WTF? y yo con cara de WTF? bis.
Again, una vez adentro en el pasillito, de una sola persona de ancho, bajo la velocidad y no me dejaba pasar. Por desgracia para el y por diversión para mi, lo agarro un compañero a medio camino y yo llegue a mi asiento mientras el seguia de pie.
Cuando lo reconocí? cuando vino a colgar al campera. Si, era el Hugh Grant pesificado que me miraba con odio y que, aunque les parezca trivial la anécdota, les juro que tiene todas las actitudes de flaquito misógino.

Lo que si estoy segura es el porque me odia.

Les conté que me cambiaron de lugar en la ofi? bueno, estoy en otro pasillo en otra área sola, con un escritorio como para 3, una pared atrás vacía pintada de Rojo (cuestión de que no te duermas) y dos pasillos a los costados que como terminan en esta pared, nadie los usa.

Salvo, claro, el boludo este.
Ahora parece ser que este rincón es su locutorio...

Hace unos días que se pasea por acá con su celular... y el otro día, hablando de su viaje a Centroamérica me harte, mal. Pero me harte. Me di vuelta, con silla y todo  y lo mire con la misma cara de la chica de la propaganda de las tentaciones y el panda hasta que se fue. Jajaja.... recién cuando lo vi ayer de frente me di cuenta que era el mismo nabo

A uds les parece atropellarme toda una cuadra y media y en la escalera solo para mostrarme que esta ofendido por echarlo de mi escritorio? A mi tampoco. Así que hoy lo vi por salir de la cocina y le cerré la puerta en la cara y para el otro lado (así que tuvo que esperar que termine el vaivén para irse :D.



Seriamente, necesito una compañera de banco...



4 comentarios:

  1. Chivi dijo...:

    Me encantó el diseño nuevo, el título y el post, bah TODO! jaja.
    Segundo me encantó tu lugar nuevo! Así como lo describís suena ideal!
    Qué tipo insoportable! Hay muchos de este tipo, de esos que te dan una mezcla entre risa y asquito.
    Lo mejor es ignorarlos, porque les duele en el alma eso!
    Un besote!

  1. Ana dijo...:

    Mmm para mí que le resultas atractiva. Mínimo. Sino no se explica...

  1. Rusi** dijo...:

    Chivi: si el lugar es re lindo!! estoy lejos de mi grupo pero por otro lado estoy mucho mas productiva que antes!!!
    Y is, el tipo es una mierda, asi que me siento feliz de cerrarle la puerta como si no hubiera existido

    Ana: jajjajaa igual el a mi no, en lo mas minimo. So, que se curta

  1. Estela dijo...:

    uau.. que tipo insoportable el que describiste!! un tarado mal!!! Bien por lo de haberle cerrado la cara en la jeta, me encantó! (se lo re merecía!)
    Beso

Publicar un comentario